Sem Specialist/Remoto - (Q-289)

Detalles de la oferta

Publicada: 26.11.2024. Actual hasta: 10.12.2024
SEM Specialist/Remoto en 100%En remoto. Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector. Cubren todos los servicios como agencia digital 360 ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital, desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, hasta estrategias de inbound marketing.
Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEM Specialist con experiencia de al menos 2 años en campañas enfocadas a lead generation. Como especialista en PPC, te encargarás de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de paid media tanto en Google Ads como en Social Ads para los clientes de la agencia.
Funciones del puesto:Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs.Monitorización, trackeo y medición de las campañas en Google Analytics.Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics.Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing.Analizar resultados y realizar tests A/B con herramientas como Google Optimize y Data Studio.Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación.Control de las campañas y su rendimiento, propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc.).Requisitos mínimos:Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPC.Experiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping) y Facebook Ads e Instagram Ads.Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña (CPC, CTR, CPL de Conversión, CPA, etc.).Fuerte orientación a resultados (CPC, CPL, CPA, etc.).Persona analítica con gran capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos.Capacidad de trabajo en equipo.Persona apasionada del mundo digital, responsable, constante y proactiva.Uso de herramientas como Data Studio, Google Marketing Platform (Analytics, Data Studio, Optimize, Tag Manager, etc.).Requisitos Deseados:Valorable certificaciones de Google Ads.Experiencia en diferentes tipos de campañas en Linkedin Ads y Twitter Ads.Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación y social media marketing.Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oferta De Empleo De Key Account Manager Grandes Cuentas En Barcelona - Iberempleos

Anunciado 10 de octubre   (Publicada de nuevo) ¿Tienes el talento para gestionar grandes cuentas y te apasiona captar nuevas oportunidades de negocio? ¡Este ...


Servinform - Barcelona

Publicado 12 days ago

Marketing Copywriter / Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step?Start your journey with us! We're seeking a Marketing Copywriter to join o...


Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Social Ads Acquisition Manager (Europe - Remote)

Our VisionAt EverAI, we specialize in creating conversational AI experiences for roleplay, gaming, social interactions, and creative writing. Dive into a wor...


Everai - Barcelona

Publicado 12 days ago

Dutch Speaking Marketing Consultant (Hybrid)

We are committed to delivering cutting-edge digital marketing solutions centered around Google products. Our mission is to empower businesses to elevate thei...


Eco Plus Solutions Ab - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T13:15:12.885Z