.SEM Specialist/Remoto en 100%Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector.Cubren todos los servicios como agencia digital 360 ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital hasta estrategias de inbound marketing.Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEM Specialist con experiencia de al menos 2 años en campañas enfocadas a lead generation.Como especialista en PPC te encargarás de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de paid media tanto en Google Ads como en Social Ads para los clientes de la agencia.Las funciones del puesto son:Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs.Monitorización, trackeo y medición de las campañas en Google Analytics. Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics.Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing.Analizar resultados y realizar tests A/B con herramientas como Google Optimize y Data Studio.Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación.Control de las campañas y su rendimiento, propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc).Requisitos mínimos:Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPC.Experiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping) y Facebook Ads e Instagram Ads.Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña (CPC, CTR, CPL, de Conversión, CPA, etc).Fuerte orientación a resultados (CPC, CPL, CPA, etc).Persona analítica con gran capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos.Capacidad de trabajo en equipo.Persona apasionada del mundo digital, responsable, constante y proactiva.Se tendrá muy en cuenta la proactividad y constante innovación en el modelo de negocio de la compañía.Uso de herramientas como Data Studio, Google Marketing Platform (Analytics, Data Studio, Optimize, Tag Manager...)Requisitos Deseados:Valorable certificaciones de Google Ads.Experiencia en diferentes tipos de campañas en LinkedIn Ads y Twitter Ads.Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación y social media marketing.Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP)