¡En House of Digital buscamos nuevos reclutas!
En concreto, personas con mentalidad emprendedora, con ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con muchas ganas de seguir aprendiendo de la mano del resto del equipo.
Estamos en búsqueda de un SEM Specialist Junior, para implementar, analizar y optimizar campañas en Google Ads y otros canales digitales.
Cuáles serán tus funciones principales?
Configurar, lanzar y optimizar campañas de SEM en Google Ads, Bing y otros buscadores.
Realizar análisis de datos y proponer optimizaciones para mejorar el rendimiento de las campañas.
Implementar y gestionar etiquetas de conversión mediante Google Tag Manager.
Colaborar con el equipo de Accounts para transmitir conclusiones, aprendizajes y propuestas de mejora a los clientes.
Participar en la creación de informes finales con métricas clave y aprendizajes cualitativos para los clientes.
¿Qué buscamos?
Experiencia de 1 año en el manejo de Google Ads.
Formación en Marketing Digital o Publicidad.
Conocimientos básicos de Google Analytics y Google Tag Manager.
Dominio intermedio de Microsoft 365 (Excel, Word y PowerPoint).
Habilidades en organización, proactividad y ganas de aprender.
Valoramos nivel intermedio de inglés.
Valoramos certificaciones de Google Skillshop.
Te ofrecemos : Modalidad híbrida: martes, miércoles y jueves en oficina, lunes y viernes de teletrabajo.
Jornada intensiva y teletrabajo 100% en julio y agosto, en Semana Santa y Navidades.
22 días de vacaciones + 1 día adicional por año trabajado.
Medio día de fiesta el día del cumpleaños.
Plan de retribución flexible en comidas y transporte.
Profundizarte en el mundo del marketing y la publicidad digital.
Aprender estrategias, servicios y el uso de herramientas de marketing digital.
Trabajar con clientes TOP.