Detalles de la oferta

Desde IPG Mediabrands seguimos creciendo.
En nuestra sede de Madrid como de Barcelona estamos buscando incorporar en nuestros equipos de planificación y compra de medios Media Planners con conocimientos y experiencia 360º en medios.Entre tus funciones y responsabilidades se encontrarán:Desarrollo de estrategias de performance orientadas al canal search para clientes de captación de leads.Activación, gestión y optimización de campañas de Search/PMax/Discovery en Google Ads/Search Ads 360 y campañas de Search en Bing con objetivo performance.Seguimiento, reporting y optimización de las campañas de search activas.Reporting directo con cliente para las cuentas gestionadas.Desarrollo de PPTs e informes de seguimiento.Gestión y priorización de las peticiones diarias de cliente.Desarrollo de propuestas de innovación y mejora constante de las cuentas.Creación y propuesta de estrategias integradas con el resto de canales activos en lo clientesExperiencia y competencias deseadas:Experiencia de al menos 3 años en posiciones y funciones similares.Formación en ADE, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.Conocimiento de Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Campaign Manager.Capacidad de análisis de la industria de medios.Inglés intermedio - altoSkills avanzadas en Excel y PPT.En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotrosIPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día.
Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.
Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Marketing De Producto

RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Misión del puesto Su misión será definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora ...


Unidad Editorial S.A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Sem Specialist

Convertix es una agencia consultora de Search & Performance Marketing, especializada en SEO, SEM, Social Ads, CRO y Google Analytics. Nuestro objetivo es con...


Convertix - Madrid

Publicado 9 days ago

Conversion Rate Optimization (Cro) Executive

.Who are we: At Pearson, our mission is to add life to a lifetime of learning. We believe in the transformative power of education and are dedicated to creat...


Pearson - Madrid

Publicado 8 days ago

Conversion Optimisation Manager Spanish Market (F/M/X)

.Company DescriptionOur AUTO1 Group international marketing team combines data-driven performance marketing with innovative technical solutions to enhance a ...


Www.Auto1-Group.Com - Jobboard - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T20:21:49.612Z