Detalles de la oferta

Desde IPG Mediabrands seguimos creciendo.
En nuestra sede de Madrid como de Barcelona estamos buscando incorporar en nuestros equipos de planificación y compra de medios Media Planners con conocimientos y experiencia 360o en medios.
Entre tus funciones y responsabilidades se encontrarán: Desarrollo de estrategias de performance orientadas al canal search para clientes de captación de leads.
Activación, gestión y optimización de campañas de Search/PMax/Discovery en Google Ads/Search Ads 360 y campañas de Search en Bing con objetivo performance.
Seguimiento, reporting y optimización de las campañas de search activas.
Reporting directo con cliente para las cuentas gestionadas.
Desarrollo de PPTs e informes de seguimiento.
Gestión y priorización de las peticiones diarias de cliente.
Desarrollo de propuestas de innovación y mejora constante de las cuentas.
Creación y propuesta de estrategias integradas con el resto de canales activos en lo clientes Experiencia y competencias deseadas: Experiencia de al menos 3 años en posiciones y funciones similares.
Formación en ADE, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.
Conocimiento de Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Campaign Manager.
Capacidad de análisis de la industria de medios.
Inglés intermedio - alto Skills avanzadas en Excel y PPT.
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día.
Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.
Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Redes Sociales - Horario Tarde

Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as Administrativos de Redes Sociales para ...


Servinform - Madrid

Publicado 7 days ago

Community Manager

Crear y publicar contenido atractivo y relevante en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.) - Crear y gestionar campañas publi...


Formacion Para El Desarrollo E Insercion S.L. - Madrid

Publicado 7 days ago

Abercrombie & Fitch - Brand Representative, Plaza

Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombr...


Abercrombie And Fitch Stores - Madrid

Publicado 7 days ago

Account Manager Marketing Digital. Full Remote

**Descripción**: Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con...


Experience It Solutions - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T17:52:50.042Z