.Desde Digital Menta, agencia y consultora de marketing digital y liderada por ex-Googlers seguimos reforzando nuestro equipo en las oficinas de Valencia, buscando el mejor talento digital y ofreciendo un espacio y ambiente de calidad para todos nuestros Menters.
Actualmente buscamos un perfil especialista de Paid Media con una avanzada trayectoria; si te apasionan los proyectos donde involucrate en la estrategia 360º, la ejecución de campañas y los clientes de media y alta envergadura, ¡sigue leyendo!
Responsabilidades: lo que no puede fallar Creación, seguimiento y optimización de campañas publicitarias.
Responsabilidad y toma de decisiones de las estrategias, resultados y tareas diarias de tus clientes.
Orientación a cliente; los clientes siguen porteléfono y correo electrónico.
Identificación de oportunidades de crecimiento (venta cruzada, upselling) para seguir aportando valor a tus clientes.
Permanecer actualizado e informado de las últimas tendencias de la industria y el mercado.
Funciones principales: tu día a día Como Paid Media Specialist, serás responsable junto con otros miembros del equipo de una cartera de 4 a 6 clientes de la creación, gestión y optimización de sus campañas online en plataformas de publicidad online como Google, Meta, Bing, LinkedIn, Pinterest, etc.
Estarás en contacto directo con los clientes para asegurarte de que están cumpliendo sus métricas de campaña y sobre todo objetivos de negocio.
Trabajando con ellos, conseguirás establecer la visión y la estrategia para que su inversión en publicidad genere los objetivos marcados de la manera más eficaz y eficiente posible.
Estamos buscando el siguiente perfil ideal: estas son las cosas que nos enamoran -Comprendes las necesidades generales de los clientes online y puedes gestionar cientos de campañas a escala, con métricas de rendimiento específicas, a través de diferentes herramientas de PPC y múltiples plataformas publicitarias.
-Más de 2 años gestionando campañas PPC, idealmente con experiencia en estrategias para e-commerce.
-Experiencia comprobada en la gestión de cuentas.
-Persona autónoma y proactiva, motivada por sí misma y capaz de buscar oportunidades adicionales.
-Capacidad de priorizar, planificar y organizar tareas y actividades.
-Mente analítica, buena con los cálculos y las estadísticas.
Valoraremos y será un plus: cuanto más azúcar… Conocimiento y/o experiencia en el uso de LookerStudio.
Conocimiento y/o experiencia con Google Marketing Platform.
Cualquier experiencia previa en agencias o grandes clientes.
Un nivel de inglés mínimo B2