En JAKALA, estamos buscando un/a SEM & Paid Social Analyst para una posición de BECA durante 6 meses en nuestra oficina de Madrid.
Buscamos alguien con ganas de aprender y crecer dentro del sector rodeado de grandes profesionales.
Esta persona participará en proyectos transversales de consultoría digital dentro de un equipo de Datos y Tecnología.
Funciones: Planificación de campañas: Diseñar y planificar campañas de publicidad en motores de búsqueda (Google Ads, Bing Ads).
Gestión de campañas: Configurar, lanzar y gestionar campañas de SEM, asegurando que se alineen con los objetivos de marketing.
Optimización: Analizar y optimizar las campañas para mejorar el rendimiento, ajustando palabras clave, anuncios y estrategias de puja.
Ser una persona analítica, con gran capacidad matemática, y con capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
Capacidad de trabajar en equipo y orientada a resultados.
Tener un nivel básico/medio de Excel, Data Studio, etc.
Tener un buen nivel de inglés (necesario para comunicarse con soporte de plataformas).
Se valorará conocimientos básicos de Marketing Online.
Ofrecemos: Jornada: completa.
37,5 horas / semana (jornada intensiva en julio y agosto).
Formato híbrido: 2 días de presencialidad en oficina + 3 días desde casa.
Duración de las prácticas: 6 meses (posibilidad de incorporación como indefinido una vez finalices).
Vacaciones: 12 días hábiles / año + 4 días extra (San Publicito, Cumpleaños, Nochebuena y Nochevieja).
Descripción de la empresa: Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo.
Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital.
Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución.
Reconocida como Empresa B, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.
#J-18808-Ljbffr