Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Tkn527) - Agente De Pasaje - Campaña Verano

En Balearia contamos con una vacante para el departamento de Pasaje en nuestra delegación de Almería, realizando las siguientes funciones:Atender al cliente ...


Balearia - Madrid

Publicado 14 days ago

Community Manager - Freelance Job In Community Management - Workana | Pt-096

Sobre este proyecto de ventas y marketing / gestión de comunidades, necesitamos un community manager que sea capaz de llevar el calendario editorial de varia...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 14 days ago

E359 | Experto En Google Ads Para Ecommerce 2 - Freelance Job In Advertising On Google, Facebo...

Buscamos talento en Google Ads para ecommerce.Requisitos:Imprescindible casos de éxito demostrables.Ser creativo, proactivo e innovador/a.Disponibilidad para...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 14 days ago

Communications Manager (M/F/D)

."A Company built on the idea of change" Oatly is a company built on the idea of change.We exist to make it easy for people to eat better and live healthier ...


Oatly Ab - Madrid

Publicado 14 days ago

Sem Lead International

Detalles de la oferta

Buscas un reto emocionante que te permita brillar a nivel internacional? Entonces esta podría ser la oportunidad que estabas esperando!

Estamos buscando un / a crack SEM Lead para incorporar en una gran agencia de medios, en sus oficinas de Madrid.

Serás el / la responsable de supervisar y coordinar la estrategia de publicidad de búsqueda pagada (SEM) y aplicar las mejores prácticas en los diversos mercados de los clientes, trabajando en estrecha colaboración con el owner del cliente (SEO + SEM).

Qué harás? Supervisar y coordinar la estrategia de Paid Search y las mejores prácticas en los diversos mercados del cliente, en colaboración con equipos multidisciplinares. Trabajar en estrecha colaboración con el Centro de Excelencia Operativa de Búsqueda (Search COE) con sede en España y los equipos de optimización de clientes y agencias en varios mercados de EMEA y LATAM. Responsabilidades de coordinación internacional : Realizar evaluaciones periódicas de madurez del mercado para varias regiones. Revisar los procesos del Centro de Excelencia de Paid Search. Coordinar la estrategia global de Paid Search en colaboración con el owner del cliente. Compartir tendencias del canal y casos prácticos. Colaborar en el diseño e implementación de experimentos. Realizar seguimiento del rendimiento de la campaña y auditorías periódicas del mercado. Encontrar y desarrollar sinergias entre los canales SEM y SEO. Qué estamos buscando? Nivel alto de inglés C1 Nivel alto de excel. Habilidades de comunicación efectiva con clientes. Sólidas habilidades analíticas de datos y orientación al retorno de la inversión. Certificación en las principales plataformas del mercado (Google Ads, SA360, Bing Ads). Sólidos conocimientos de las plataformas de licitación. Qué ofrecemos? Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana). Horario de lunes a jueves de 9 : 00 - 18 : 00 y los viernes hasta las 15 : 00. Jornada intensiva en verano de 08 : 00 a 15 : 00 durante julio y agosto. 4 semanas adicionales de teletrabajo. Salario competitivo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:34:14.022Z