Sel 2520 - Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.Descripción de la oferta¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.Sus funciones básicas son:Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.Gestión documental: Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones, y seguimiento de las documentaciones del personal.Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.Soporte en la gestión de incidencias: Ayudar en la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte.Gestión de altas de trabajadores: Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Horario: de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h/ 9h a 17h.Sector:Logística, transporte y comercioInscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!
Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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