Sel 24272 - Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

GRUPO VALL COMPANYS AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son: Dar de alta y actualizar proveedores en el sistema.
Gestionar y mantener datos de vehículos y conductores.
Control de albaranes y resolución de incidencias y errores.
Revisar y contabilización de facturas, gestión de pagos diarios.
Controlar y archivar documentación Gestión de réntings: monitorear kilómetros, control de vencimientos y documentación de vehículos, gestionar dispositivos de repostaje.
SE REQUIERE: Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa, Comercio, y/o Grado universitario en ADE, Empresariales, Económicas, o Similar.
Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.
Disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Remuneración según valía del candidato.
Jornada completa Horario: de lunes a viernes, jornada intensiva de 8h a 16:30h Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!
Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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