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ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.
Sus funciones básicas son:
Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte. Gestión documental: Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte. Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución. Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones, y seguimiento de las documentaciones del personal. Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo. Soporte en la gestión de incidencias: Ayudar en la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte. Gestión de altas de trabajadores: Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno. SE REQUIERE: Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente. Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en la realización de tareas similares. Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario. SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formación continuada en el puesto de trabajo. Jornada completa Horario: de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h/ 9h a 17h Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.