GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.
Sus funciones básicas son: Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
Gestión documental: Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.
Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.
Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones, y seguimiento de las documentaciones del personal.
Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.
Soporte en la gestión de incidencias: Ayudar en la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte.
Gestión de altas de trabajadores: Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.
SE REQUIERE: Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Jornada completa Horario: de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h/ 9h a 17h Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
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Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.