Sel 24247 - Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.Descripción de la oferta ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Aldeamayor de San Martín.Sus funciones básicas son:Atención de llamadas telefónicas.Recepcionar los pedidos de pienso y organizar su distribución a las granjas.Realizar pedidos de pienso de primeras edades en sacos y organizar su reparto.Informar a los proveedores de la planificación semanal de materia prima y comprobar que se cumple.Coordinar y pesar camiones de materia prima.Controlar que la documentación de materia prima cumpla con los requisitos establecidos.Controlar los kilómetros de las rutas e introducirlos en la base de datos.Revisar fichas de granjas y hacer liquidaciones a los granjeros.Contabilizar cobros, pagos, facturas, conciliaciones bancarias y gastos de viaje.Llevar a cabo la facturación a clientes.Requisitos:Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formación continuada en el puesto de trabajo. Horario: de lunes a viernes en turno partido.Ubicación: Aldeamayor de San Martín (España)Tipo de Contrato: TemporalJornada laboral: Jornada completaSector: Logística, transporte y comercioInscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Experiencia En Gestión De Seguros

Funciones y responsabilidades Tareas administrativas de gestión de los partes de trabajo para las diferentes compañías de seguros, así como en los trabajos ...


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