Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

Detalles de la oferta

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la ofertaOPERADOR/A TELEFONISTA ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERADOR/A TELEFONISTA para la zona de Mataró, Barcelona.
Las funciones principales consistirán básicamente en:
Realizar llamadas telefónicas a los clientes para: obtener los pedidos diarios, impulsar la venta de productos, incrementar los volúmenes de venta e informar sobre novedades de productos.Atender y gestionar las llamadas de la sección, asegurando la toma de pedidos diarios, la resolución de incidencias y el filtrado de información para las áreas de calidad, comercial y producción.Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente y la gestión de pedidos.Gestionar la centralita, atendiendo y filtrando todas las llamadas entrantes, así como controlando el acceso del personal a la empresa.Brindar apoyo puntual en expediciones y en la preparación de pedidos.Requisitos: Experiencia mínima de al menos 1 año en funciones similares, preferiblemente en el sector de la alimentación.Se valorará contar con conocimientos o cursos relacionados con técnicas de venta y fidelización de clientes.Conocimientos básicos de informática, especialmente en el uso del paquete Office.Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Experience Specialist

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Desde Criteo - Barcelona

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