Sel 24160 - Administrativo/A Logistica - Producción

Detalles de la oferta

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - PRODUCCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en L'Esquirol (Vic).
Sus funciones principales serán: Gestionar y controlar el stock.
Organizar cargas con clientes y toda la documentación para la exportación.
Controles clientes: reclamación cobros, utillajes, riesgos, aseguradoras… Contacto con la administración por el tema documental referido a la exportación.
Coordinación entre producción y clientes para los términos de carga.
Control y gestión de incidencias por parte de logística, producción y/o Calidad.
Recopilar la documentación necesaria para dar de alta a nuevos proveedores.
Requisitos: Formación universitaria en Administración y dirección de Empresas, o similar.
Nivel medio - alto de inglés.
Formación en Higiene, Calidad y seguridad alimentaria.
Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año) en actividades asociadas en el mantenimiento mecánico y eléctrico de grandes instalaciones.
Ofrecemos: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Horario de 8:00h a 17:00h (1h para comer).
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!
Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 12 days ago

Gestor/A Contratos De Mantenimiento It

¡Hola, queremos conocerte!Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.Experiencia, especializació...


Sirt - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T17:30:15.192Z