Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 12 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sel 24160 - Administrativo/A Logistica - Producción

Detalles de la oferta

GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - PRODUCCIÓN ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - PRODUCCIÓN para una de nuestras empresas ubicada en L'Esquirol (Vic).
Sus funciones principales serán: Gestionar y controlar el stock.
Organizar cargas con clientes y toda la documentación para la exportación.
Controles clientes: reclamación cobros, utillajes, riesgos, aseguradoras… Contacto con la administración por el tema documental referido a la exportación.
Coordinación entre producción y clientes para los términos de carga.
Control y gestión de incidencias por parte de logística, producción y/o Calidad.
Recopilar la documentación necesaria para dar de alta a nuevos proveedores.
Etc SE REQUIERE: Formación universitaria en Administración y dirección de Empresas, o similar.
Nivel medio - alto de inglés.
Formación En Higiene, Calidad y seguridad alimentaria.
Se valorará experiencia en puesto similar (mínimo 1 año) en actividades asociadas en el mantenimiento mecánico y eléctrico de grandes instalaciones.
SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Horario de 8:00h a 17:00h (1h para comer).
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!
Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:08:33.449Z