.Buscamos :El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando:Todas las tareas de recepción de noche se llevan a cabo de acuerdo con los estándares del hotel.Los departamentos relacionados con la recepción funcionan de forma correcta durante la noche y sin incidencias.Se asegura que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.Encontrarás :- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel,facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.What we are looking for :El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando:Todas las tareas relacionadas con la auditoría nocturna se llevan a cabo mientras se operan los sistemas de recepción del hotel para PBX, reservas y check-in/check-out de acuerdo con los estándares del hotel para calidad, limpieza, satisfacción del cliente, y seguridad.Los departamentos relacionados con la recepción funcionan correctamente durante la noche y con responsabilidad.Se asegura que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.Mantiene buena comunicación con todos los compañeros de su equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar el funcionamiento del hotel y el bienestar de los huéspedes.Usual job responsibilities include : asegurar la seguridad y confort de los huéspedes en todo momento.
Realizar el cierre del día correctamente.
Procesar las registraciones de los huéspedes, incluyendo el cálculo y la recolección de pagos.
Realizar el balance nocturno de todos los servicios para asegurar la correcta publicación en el sistema de gestión de propiedades.
Proporcionar asistencia a los huéspedes asegurando el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares de recepción, y la satisfacción de las necesidades de los huéspedes.
Conocer todos los procedimientos de emergencia, promociones del hotel, conocimiento del producto, llegadas VIP, próximos eventos y breves a los subordinados directos para que todos los miembros del equipo de recepción puedan responder a las solicitudes y preguntas de los huéspedes.What you will find :- Ventajas operativas diarias como transporte al hotel, apoyo de alojamiento,comidas durante el turno, lavado de uniformes...Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo comprometido y cohesionado.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional