Empresas: NH Hotel Group Part of MinorFunctions: •Analizar semanalmente la evolución y previsión de cierre de food cost con los equipos de F&B de su hotel. •Gestionar la calidad del área dando feedback a su equipo e implantando medidas correctivas o nuevos productos o servicios para la mejora de la percepción de nuestros clientes •Organizar y coordinar a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona. •Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc. y asegurando una correcta gestión acorde a los objetivos establecidos •Realizar la nómina de los trabajadores a su cargo •Organizar al personal según el requerimiento de los salones para los eventos. •Seleccionar, formar y evaluar a todo el personal del Departamento. •Responsabilizarse de la gestión integral de los diferentes puntos de venta de F&B (bares, restaurantes, eventos y convenciones, etc.). •Participar activamente en todos los servicios de Alimentos y Bebidas de su hotel y de la cadena en que sea requerido •Atender y estar pendiente personalmente de aquellas mesas que por su categoría o importancia lo precisan. •Asistir a los eventos de mayor importancia y volumen del hotel y supervisar el servicio de los mismos. •Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al hotel, asegurándose de la correcta rotación de los mismos y minimizando la perdida por vencimientos •Participar en la venta, asesoría y control de los eventos sociales que sean requeridos en su hotel •Colaborar en la confección de cartas asesorando a la Dirección y proponiendo nuevas ideas para aumentar las ventas. •Organizar junto con el Dpto. de Cocina opciones gastronómicas en cuanto a preferencia de los clientes y confección de nuevos servicios & productos •Supervisar el estado de limpieza de todos los salones, así como la presentación personal de los equipos de trabajo. •Controlar los inventarios de material y bebidas llevando el control de los stocks de los mismos. •Analizar y gestionar los informes de SAP POS & TMS •Participar activamente en Comité de Calidad, Grupos de Mejora, Círculos de Calidad, etc. •Atender las quejas y sugerencias de los clientes. •Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento. •Velar por el buen uso y funcionamiento de los procesos & procedimientos operativos de su departamento. •Aseguramiento de implantación y cumplimiento de estándares •Colaborar en la realización de los presupuestos de su Dpto. •Analizar la cuenta de gestión del Departamento tomando acción e implantando medidas correctivas para posibles desvíos o mejoras •Realizar fichas técnicas y de coste de la composición gastronómica del hotel asegurando los márgenes de rentabilidad previstos •Realizar seguimiento a los inventarios de productos de su área •Realizar los comentarios de cierre de su área, presentRequisitos :