Segundo Jefe De Sala - Rp340

Detalles de la oferta

Descripción de empleo
¡Únete a nuestro equipo como Segundo Responsable de Sala!
En el Restaurante CANDELA EN RAMA, estamos buscando un profesional apasionado y comprometido para ocupar el puesto de Segundo Responsable de Sala en uno de nuestros restaurantes, ubicado en el barrio Sant Antony.
Si eres un líder nato con experiencia en la gestión de equipos y un profundo conocimiento en el ámbito de la hospitalidad, ¡te estamos buscando!
Descripción del puesto:Responsabilidades:Apoyar al Responsable de Sala en la supervisión y gestión diaria de todas las operaciones del establecimiento.Garantizar un servicio excepcional al cliente, manteniendo los más altos estándares de calidad en la experiencia gastronómica.Supervisar y liderar al equipo de servicio.Mantener y fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Ser parte del servicio como un camarero más.Requisitos:Experiencia previa en puestos de liderazgo en el sector de la hospitalidad.Conocimiento de protocolos de servicio.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones en situaciones de alta presión.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y miembros del equipo de manera efectiva.Pasión por brindar experiencias excepcionales a los comensales y un enfoque en la satisfacción del cliente.Idioma: inglés y catalán.Ofrecemos:Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.Entorno de trabajo dinámico y motivador.Beneficios y compensación competitiva acorde a la experiencia.Salario: 25K/26K, según valía.Si estás listo para asumir un nuevo desafío y ser parte fundamental de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto:Jornada completa
Salario:A partir de 2.000,00€ al mes
Beneficios:Cesta de navidadComidas en la empresaPrograma de formaciónUniforme proporcionadoHorario:Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:Propinas
Experiencia:llevar equipos de trabajo: 1 año (Obligatorio)dirigiendo un servicio: 2 años (Obligatorio)Idioma:Inglés (Obligatorio)Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo:Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Team Lead

At Factorial, we're looking for a new Customer Support Team Lead to help us boost the company to the next level. We believe in developing our team, spreading...


Itnig Venture Builder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Technical Customer Support Specialist

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative (Italian-Speaking) - On-Site - Part-Time Fashion Industry In02 [...]

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T18:56:39.921Z