Segundo Jefe De Recepción - Innside Valdebebas | (Vn-692)

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.

Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión: asiste al Front Office Manager en la administración y gestión de la operación diaria del departamento de Front Office, asegurando la satisfacción de los huéspedes y la máxima atención al cliente a través de un servicio eficiente y cortés, a los estándares requeridos del hotel.
Responsabilidades principales: Conducir y supervisar la operación diaria del departamento para garantizar que se sigan los estándares de servicio.Gestionar las preocupaciones de los huéspedes y reaccionar rápidamente, rastreando y notificando las áreas correctas para garantizar momentos memorables para nuestros huéspedes.Asegurar que los empleados estén informados diariamente sobre las prioridades para personalizar el servicio.Supervisar las operaciones durante el turno del que la persona es responsable.Gestionar reclamaciones de clientes y responsabilidad en la toma de decisiones.Tareas en ausencia del FOM.Asegurarse de que todo el personal esté capacitado y que se mantengan registros de capacitación precisos.Ser totalmente solidarios y promover los valores de la cultura de servicio al equipo de Front Office.Garantizar una facturación y correcciones precisas.Dar la bienvenida a los huéspedes y fomentar la lealtad del cliente a través de su manera amigable.Desarrollar relaciones de alta calidad con los huéspedes durante toda su estancia.Garantizar que todos los empleados de recepción estén bien presentados (uniformes, higiene personal, etc.) y también puntuales.Garantizar que los miembros del equipo tengan un conocimiento actualizado de los productos, servicios, instalaciones, eventos, precios y políticas del hotel y conocimiento del área local y los eventos.Garantizar que la documentación y la información de los huéspedes estén disponibles y actualizadas. En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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