Empresas: Hibiscus Hotels Te gustan los retos profesionales? Apasionado de la gastronomía? Tenemos un proyecto que contarte!! Nuestra compañía te busca. Estamos ubicados en Puerto del Carmen, Lanzarote y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional. Como Segundo Jefe/a de Cocina, tendrás las siguientes responsabilidades: - Apoyar y sustituir al/a la Jefe/a de Cocina en su ausencia por vacaciones y/o enfermedad en la gestión y control de los procesos definidos para el desarrollo del servicio, tomando las decisiones necesarias para el buen funcionamiento de la cocina. - Lograr el Plan de Ventas y generar ingresos del departamento, planificando acciones de dinamización y promoción. - Organizar y coordinar los diferentes servicios de Cocina. - Controlar costes: gestión de los recursos disponibles de manera eficiente. - Gestionar plantilla: se encargará de formar, motivar y desarrollar las habilidades y aptitudes de su equipo en colaboración. Realización si procede de cuadrantes de horarios del personal. Coordinará si fuera necesario cualquier cambio de horario o día libre del personal con el objeto del buen funcionamiento de la cocina. - Controlar la calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente. - Gestión de control de appc, trazabilidad etc. bajo la supervisión del jefe de cocina. - Supervisión de cumplimiento y realización de mejoras de las auditorias de Biolab. - Producción de carnicería y pescadería para los diferentes servicios. - Controlar supervisar el orden en cámaras de refrigeración congelación almacenes de las instalaciones de cocina. - Supervisar, controlar y ayudar en caso de que fuera necesario los servicios de desayunos, cenas en el buffet y bar piscina. Supervisión de los montajes de buffets y en su caso de su correcta reposición. - Colaborar en el control, realización y supervisión de pedidos. - Realización de inventarios de alimentos y menaje. - Supervisión de las hojas de control de entrada y salida. - Control y supervisión del plan de limpieza diario y semanal Ofrecemos un salario competitivo, en una compañía sólida, con un futuro prometedor. Además, te ayudaremos y acompañaremos en tu adaptación planteando acciones formativas y poniendo a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas desempeñar bien tu trabajo y estarás bajo las órdenes de un buen profesional y una mejor persona! Requisitos : - Buena memoria gustativa y olfativa. Creatividad. Destreza manual. - Relaciones interpersonales (amabilidad, cordialidad, empatía). - Con buenas habilidades de comunicación. - Orientación al cliente y a su satisfacción. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad de resolución de posibles imprevistos y de toma de decisiones. - Capacidad de análisis y meticulosidad en la realización de tareas. - Capacidad para la gestión y desarrollo de equipos de trabajo: planificar y organizar