Empresas: Hotel Mirador Papagayo¡Únete a nuestro equipo en el Hotel Mirador Papagayo como Segundo Jefe de Mantenimiento! Eres apasionado por brindar un excelente servicio en la industria de la hospitalidad? Si es así, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo en un entorno excepcional. Colaborar en la definición de la política de mantenimiento de la empresa, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento de manera racional – Planificar junto con su superior, los mantenimientos preventivos y predictivos del edificio e instalaciones – Asignar los trabajos de mantenimiento de acuerdo con los programas establecidos al equipo de mantenimiento – Controlar las tareas de reparación y mantenimiento de instalaciones y edificios – Dirigir, gestionar y motivar a los equipos de mantenimiento – Revisar y actualizar junto con su superior, el programa de mantenimiento, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida, y de acuerdo con el presupuesto – Proponer las medidas pertinentes en orden a mejorar los rendimientos, y aplicar al día, en todo momento, el programa de mantenimiento cuidando tanto de la vigilancia y seguridad del personal; como de su desarrollo y formación – Junto con el responsable de prevención de riesgos laborales coordina las acciones del mantenimiento de la maquinaria, equipos de trabajo e instalaciones para evitar accidentes – Controlar y efectuar el cálculo de costes de las reparaciones, modificaciones y mantenimiento de maquinaria e instalaciones – Supervisar las renovaciones y obras de construcción tanto de manera directa como con contratistas externos – Coordinar procesos con otros jefes de departamentos de la empresa, con el objetivo de diseñar y poner en práctica el mantenimiento de cada uno de los departamentos – Proponer a la dirección, con el visto bueno de su jefe las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones – Otras acciones relacionadas con el ejercicio de su función de mando en ausencia de su jefe, como asistir a reuniones, analizar datos, realizar informes, proponer mejoras, y resolver incidencias de problemas de su ámbito, entre otras.Requisitos :