.Segundo/a Jefe/a de Recepción - Barceló Ponent Beach El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca. Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en AllegroTodo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial. ¿Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?En colaboración con el/la Jefe/a de departamento, supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones a corto, medio y largo plazo, informes de ocupación y estadísticas, así como la lista de "no llegados", clientes VIP, etc.Comprobar los Rooming List de los grupos, asignación de habitaciones y cambios.Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario.Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados.Proponer al/a la Jefe/a de Departamento las mejoras que estime oportunas.Colaborar con el/la Jefe/a de Recepción y la dirección en la política de tarifas de habitaciones.¿Qué estamos buscando?Formación: Grado en Turismo, ADE o similar. Ciclo Formativo Superior Hostelería.Experiencia: mínima de un año en puesto similar.Idiomas: inglés alto, valorable segundo idioma.Se valorarán conocimientos en: ofimática, programas de reserva.Habilidades de comunicación e interpersonales.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.Capacidad de planificación y organización.Resolución de problemas y toma de decisiones.Capacidad de gestionar equipos de trabajo.Sus beneficios:Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas