**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
En **Meliá Lebreros** serás el responsable, junto con el jefe de departamento, de llevar al día el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel, centrado fundamentalmente en el área de habitaciones y clientes con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio y contribuir al logro de los objetivos operativos, económicos, de calidad.
Además, la gestión del equipo humano y el clima laboral del departamento son funciones claves para este puesto, así como la coordinación y comunicación con el resto de departamentos del Hotel
**¿Qué tendrás que hacer?
**
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo del área de clientes del Hotel.
- Coordinar y supervisar las tareas asignadas al equipo de técnicos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de marca y calidad establecidos por la compañía.
- Garantizar el estado de seguridad, orden y limpieza de las dependencias técnicas.
**¿Qué buscamos?
**
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Valorable experiência gestionando equipos.
- Formación relacionada con el puesto.
- Conocimientos informáticos.
- Valorable nível alto de inglés.
- Capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y al detalle, liderazgo, buenas dotes de comunicación, gestión de equipos y capacidad analítica.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR