El mundo es tuyo con Meliá Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN: Es responsable, junto al Head Chef, de la implementación de los procedimientos de cocina, asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía, adaptando la operativa de trabajo al equipo del hotel, manteniendo los niveles de calidad de producto, servicio y cumpliendo los requerimientos de APPCC y de sostenibilidad de la compañía.
Cuáles serán tus tareas? Proporcionar soporte en la implantación de las herramientas de F&B: guías operativas, recetas, hojas de producción, escandallos, listados de productos de compras. Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en la cocina del hotel. Asegurar la consistencia y la más alta calidad en el sabor, presentación y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas. Colaborar en la planificación de cartas de bares y restaurantes (rotación de menús) junto con el Head Chef. Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del hotel, en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma y en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del departamento de F&B. Colaborar con el Head Chef para la puesta en marcha del Servicio. Qué estamos buscando? Titulación universitaria y/o superior en turismo. Formación en gastronomía/culinaria. Mínimo 2 años de experiencia en la gestión y puesta en marcha del servicio. Se valorará experiencia en gestión de equipos. Dominio de ofimática. Conocimiento de la operativa de hotel. Se valorará experiencia previa en hoteles. Orientación al detalle y lujo. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
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