.Formación académica: Titulación acorde al puesto, Licenciatura en Márketing/ Publicidad /ADE.Experiencia profesional : Imprescindible experiencia de al menos 5 años en puesto de similares características, en departamento de márketing, desarrollo de negocios y gestión de proyectos, muy valorable en sector bancario.Sigue a tu corazón.
Usa la cabeza.El dinero siempre pone las cosas en movimiento.
En Triodos Bank, con nuestros 1.600 colaboradores, hacemos que el dinero trabaje para lograr un cambio social positivo.
Inspirados por esta misión, llevamos 40 años financiando empresas, organizaciones y proyectos que buscan lograr un cambio positivo en los ámbitos social, medioambiental y cultural.
Para ello contamos con ahorradores e inversores que apuestan por una sociedad justa, sostenible y humana.
Sólo invertimos en la economía real y no operamos con productos financieros complejos.
Además, conocemos a todos los empresarios sostenibles que realizan operaciones bancarias con nosotros.Las personas marcan la diferencia: en Triodos Bank lo sabemos muy bien.
Juntos contribuimos activamente a una sociedad sostenible y esto empieza, por supuesto, por nuestros colaboradores.Diversos momentos de reflexión estructural y la atención al desarrollo personal garantizan que podamos marcar juntos esa diferencia.
Nos mantenemos centrados los unos en los otros y todos estamos dedicados a la misión de Triodos Bank.Buscamos un profesional con ganas para asumir el reto de un/a:¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?En dependencia del Team Lead Strategy and Segment marketeer y en estrecha colaboración con el resto del equipo de Márketing trabajará en definir y ejecutar el plan de marketing para los diferentes perfiles de cliente, productos y servicios de Triodos Bank en España para contribuir al logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos del banco realizando las siguientes funciones:Definir y gestionar el ciclo de vida del cliente (por segmento y perfil) respecto a la marca, así como los indicadores y objetivos relevantes.Definir y gestionar el plan de marketing de cliente por segmento y perfil.Gestionar la estrategia multicanal del banco en colaboración con el área de experiencia de cliente.Participar en la elaboración del plan de marketing y del presupuesto anual.Planificar y ejecutar planes y campañas corporativas, por perfil de cliente y de producto/servicio tanto off line como online y en línea con el posicionamiento de marca y la experiencia de cliente deseada.Diseño de materiales creativos, principalmente digitales: banners, emailis, landings.. etc.Coordinación con agencias de marketing y publicidad: desde el planteamiento inicial de briefing hasta el desarrollo final de piezas de campaña.Seguimiento y control de la ejecución de las distintas campañas y sus resultados.Gestión de publicidad, patrocinios y colaboraciones.Generación de leads.Organización de eventos y presentaciones corporativas