Contamos con 1 vacante como IT HelpDesk para trabajar en NexTReT para una multinacional Alemana del sector farmacéutico.
Se trata de una excelente oportunidad para personas que deseen practicar idiomas, pues el trabajo se desarrollará principalmente en Alemán, y en menor medida en Inglés, en un entorno joven y dinámico.
Contarás con la posibilidad de trabajar 100% en remoto.
¿Qué harás en NexTReT?La persona incorporada trabajará como Técnico/a de HelpDesk en el servicio de nuestro cliente para Alemania:
Recepción de llamadas de los usuarios en alemán e inglésRegistro, categorización, priorización y seguimiento de los ticketsResolución en remoto y escalado a segundo nivel si procede¿Cómo te imaginamos?Pensamos en una persona con un CFGM o CFGS en Informática o similar; o bien estudiando Ingeniería informática.
Habituada a trabajar en servicios basados en SLA, con una experiencia mínima de un año de soporte telefónico en Service Desk y con alemán elevado (Nativo o C1/C2), e inglés (B2).
Persona con empatía, predisposición y que le guste trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?Salario 21.000 a 23.000 € brutos/anualesHorario de lunes a viernes no festivos, en horario de oficina, máximo 8 horas entre las 08:00 y las 18:00hrs.
Se trabajan algunos festivos que son laborables en AlemaniaPosibilidad de 100% teletrabajoUbicación: Delegación principal de NexTReT en Rambla de Catalunya, 33, Barcelona.
Oficinas modernas, céntricas y bien comunicadasEquipo joven y dinámico, con excelente relación de equipo y de áreaFormarás parte de NexTReT, empresa sólida del sector IT, con más de 300 trabajadores y 30 años de experienciaConocimientos técnicos imprescindibles:Uso de herramientas de ticketingExperiencia en atención de llamadas y trato con el usuarioHabilidades comunicativasConocimiento en el tratamiento de incidencias en el entorno de microinformática (O365, contraseñas, accesos, gestión de usuarios)Alemán muy fluidoAdemás, será un plus si cuentas con conocimientos en:ITIL FoundationInglés fluido
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