.Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture. About the location: Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico's Baja California Peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in Los Cabos or set sail from our private marina on the Sea of Cortez, coined "the aquarium of the world" by famed oceanographer Jacques Cousteau. El rol del Agente de Seguridad Mantener y garantizar la seguridad, la protección de los empleados, huéspedes, visitantes del hotel y Residencias, así como salvaguardar los bienes de estos. Saber Comunicarse de manera eficiente con los huéspedes y empleados. Funciones esenciales Debe mantener la confidencialidad y la integridad del departamento de seguridad, huéspedes, empleados, y toda la propiedad del hotel. Se familiarizará con los equipos contra incendios que tienen las instalaciones del hotel para poder reaccionar rápidamente ante cualquier emergencia. Manejar la interacción de todos los empleados / huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalismo, atendiendo solicitudes especiales siempre que sea posible; resolver quejas de huéspedes; Asistir a los huéspedes/ empleados en todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel. Conocimientos y habilidades Educación: Preparatoria terminada o carrera técnica Experiencia: Experiencia requerida en área de Seguridad mínima de 1 año Experiencia en hotelería de lujo (Deseable) Habilidades: Requiere conocimiento de la capacidad de operar equipos informáticos Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotel Análisis de costos razonables y habilidades de gestión de costos Máximo nivel de integridad y transparencia Aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones