Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
About the location: Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico's Baja California Peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in Los Cabos or set sail from our private marina on the Sea of Cortez, coined "the aquarium of the world" by famed oceanographer Jacques Cousteau.
El rol del Agente de Seguridad Mantener y garantizar la seguridad, la protección de los empleados, huéspedes, visitantes del hotel y Residencias, así como salvaguardar los bienes de estos. Saber Comunicarse de manera eficiente con los huéspedes y empleados.
Funciones esenciales Debe mantener la confidencialidad y la integridad del departamento de seguridad, huéspedes, empleados, y toda la propiedad del hotel.Se familiarizará con los equipos contra incendios que tienen las instalaciones del hotel para poder reaccionar rápidamente ante cualquier emergencia.Manejar la interacción de todos los empleados / huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalismo, atendiendo solicitudes especiales siempre que sea posible; resolver quejas de huéspedes; Asistir a los huéspedes / empleados en todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel.Conocimientos y habilidades Educación: Preparatoria terminada o carrera técnicaExperiencia: Experiencia requerida en área de Seguridad mínima de 1 añoExperiencia en hotelería de lujo (Deseable)Habilidades: Requiere conocimiento de la capacidad de operar equipos informáticosComprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotelAnálisis de costos razonables y habilidades de gestión de costosMáximo nivel de integridad y transparenciaAplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones para trabajar con equipos multifuncionalesHabilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictosTrabajar de manera segura, prudente y organizadaBeneficios: Compensación: Salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de Jefe de DepartamentoTransporte: Servicio de traslado desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resortUniformes: Lavado y planchado de los uniformes de los empleadosViajes: Noches de habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicaciónCapacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerenciaRelacionado con el trabajo: Comidas de servicio estilo buffet de cortesíaReconocimiento: Premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del añoY muchos más beneficios específicos de propiedad y ubicación.
¿Qué esperar? Ser parte de un equipo solidario con espíritu familiarTener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial globalTrabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgoSea reconocido por sus logros¿Cómo es trabajar para Four Seasons Hotels & Resorts? En Four Seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: "Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio.
¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!
#J-18808-Ljbffr