En el mundo de los negocios, la utilización de datos y estadísticas se ha vuelto imprescindible para la toma de decisiones estratégicas.
Por esta razón, muchas empresas buscan tener un análisis preciso y eficiente de su actividad comercial.
En este contexto, Alianza Sevilla, una agrupación de inmobiliarias, busca un becario o becaria encargado de sacar estadísticas del programa CRM inmobiliario Inmovilla.
Este programa, diseñado específicamente para el sector inmobiliario, es utilizado por cientos de empresas en España.
Gracias a su eficacia para recopilar datos, permite a las inmobiliarias conocer con exactitud las tendencias del mercado y desenvolverse de una forma más eficiente.
Es por eso que Alianza Sevilla busca a un becario o becaria que sea capaz de trabajar en el programa con las estadísticas recopiladas, a fin de sacar el máximo partido de esta herramienta.
Las habilidades adquiridas a través de la realización de esta práctica le permitirán seguir creciendo profesionalmente y adquiriendo conocimientos útiles para su futuro y tener abiertas las puertas en cualquiera de las 65 agencias inmobiliarias que forman la agrupación.
**Requisitos**
Predisposición al aprendizaje, organizado, puntual, comunicativo, constante, colaborador, comprometido y honesto
Se requiere formación en administración o informática, saber desenvolverse en entornos informáticos y capacidad de análisis y creatividad.
**Qué ofrecemos**
Se trata de una oportunidad ideal para aquellos estudiantes que deseen dar sus primeros pasos en el ámbito laboral, con una remuneración adecuada y la oportunidad de tener experiência práctica.
Además, el hecho de trabajar para una agrupación como Alianza Sevilla favorecerá al becario o becaria en cuanto a su empleabilidad.
En definitiva, la oferta de prácticas propuesta por Alianza Sevilla para buscar un becario o becaria encargado de las estadísticas del programa Inmovilla es una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir experiência y habilidades en el mundo de los negocios.
Con esta práctica podrán desarrollar sus habilidades analíticas, así como aumentar su conocimiento en el ámbito de la tecnología de software específica para el sector inmobiliario.
Además, la remuneración ofrecida permitirá obtener un salario modesto y suficiente para los gastos del día a día
La oferta de prácticas se basa en una jornada de cuatro horas diarias de lunes a viernes, durante un periodo de seis meses.
La remuneración ofrecida a la persona elegida será de 300€ al mes.