Secretary +5 Years' Experience Madrid | (G-770)

Secretary +5 Years' Experience Madrid | (G-770)
Empresa:

Baker Mckenzie


Detalles de la oferta

Secretario/Secretaria | a partir de 5 años de experiência Sobre la Firma Baker McKenzie es el primer despacho internacional en implantarse en España con la apertura de la oficina de Madrid en 1965 y la de Barcelona en 1988.
Hoy son más de 13.000 profesionales en 74 oficinas en todo el mundo los que formamos parte de una gran comunidad colaborativa integrada por más de 60 nacionalidades y comprometidos con el desarrollo profesional de cada una de las personas que formamos parte de Baker McKenzie.
En Baker & McKenzie, somos diferentes en la forma de pensar, trabajar y comportarnos.
Como ninguna otra firma y como pocas empresas.
Podemos ofrecerte no solo el compromiso con la excelencia que se espera de una firma de primera línea como nosotros, también poder trabajar en una firma apasionadamente global y genuinamente colaborativa.
Solutions for a connected world.
Descripción del puesto Actualmente buscamos una Secretaria/Secretario con experiência mínima de 5 años para nuestra oficina.
Funciones Gestionar diligentemente todas las peticiones que lleguen por vía telefónica.
Organizar conferencias y videoconferencias.
Gestionar la bandeja de entrada del correo electrónico del socio (si así lo requiere).
Redactar correspondencia sencilla y borradores de correspondencia compleja.
Gestionar agendas.
Gestionar en la manera adecuada los asuntos en su ausencia de los abogados asignados.
Organización de viajes y reuniones; así como pequeños eventos.
Hacer fotocopias, escanear documentos y encuadernarlos.
Archivar documentación, tanto física como digitalmente.
Localizar los archivos que puedan requerirte en nuestra base de datos.
Mantener y gestionar el archivo del departamento.
Gestionar las necesidades de material.
Traducir pequeños documentos o gestionar la traducción de documentación.
Mecanografiar, formatear diferentes documentos.
Preparar presentaciones de PowerPoint.
Gestión de facturas, elaboración y gestión de notas de gastos.
Gestión de altas de nuevos clientes y/o asuntos.
Entrada de tiempos.
Gestión de la base de datos de contactos del Despacho.
Preparación y envío de alertas legales.
Otras labores administrativas de tipo general y todas aquellas labores de apoyo que sean necesarias para las personas a las que prestes soporte.
Requisitos Buscamos una persona con al menos 5 años de experiência como secretaria/o dentro del sector de los servicios profesionales, consultoría o banca.
Mínimo 5 años de experiência.
Se valorará que la persona haya tenido experiência previa en Despacho de Abogados o entornos similares.
En este caso, solo será necesario contar con experiência a partir de los 3 años.
Se valorará la experiência en el uso de sedes electrónicas de organismos oficiales y el uso de plataformas para firmas electrónicas.
Inglés: alto (C1).
Además, damos especial importancia a las siguientes habilidades: comunicación, orientación a la resolución de problemas, habituado a trabajar con plazos ajustados, atención al detalle, proactividad, compromiso y adaptabilidad al trabajo en equipo.
Oferta : Contratación indefinida (de relevo por jubilación).
Banda retributiva: hasta 32.000 EUR (atendiendo a la experiência acreditada y a las habilidades técnicas y profesionales).
Trabajar en una empresa líder en su sector.
Remuneración competitiva.
Horario de jornada completa.
Cómo aplicar Si quieres participar en el proceso de selección para la vacante, por favor haz clic en el icono "Apply" para completar un breve formulario en el que tendrás que adjuntar copia de tu CV.
Una vez que hayamos revisado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión Baker McKenzie está comprometido a proporcionar una cultura diversa e inclusiva para todos sus empleados, con igualdad de oportunidades para que todos progresen y tengan una destacada carrera profesional en nuestra Firma.
Nuestra misión es fomentar un ambiente donde todos, con independencia a la etnia, cultura, género, orientación sexual, identidad y expresión de género, religión, edad, discapacidad, y estado civil, puedan tener éxito profesionalmente y contribuir plenamente a los objetivos de la Firma.
Creemos que la diversidad dentro de la empresa nos hace más fuertes, y que un lugar de trabajo inclusivo permitirá a nuestros empleados a alcanzar su máximo potencial.
Celebramos las diferencias, y esperamos de todos nuestros empleados que creen y mantengan una cultura abierta y de apoyo para todos.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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