Detalles de la oferta

Responsabilidades principales: Organizar el proceso de trabajo del gerente, incluida la planificación de reuniones, llamadas telefónicas y viajes de negocios.Mantener un calendario y un cronograma, monitorear la finalización de las tareas.Recepción y distribución de correspondencia entrante y saliente (correo, correos electrónicos).Atención de llamadas telefónicas y mantenimiento del contacto con clientes y socios.Elaboración y ejecución de documentos (contratos, informes, cartas).Proporcionar logística de oficina (pedido de material de oficina, coordinación del trabajo con contratistas).Asistencia en la organización de eventos y reuniones corporativas.Apoyo secretarial para procesos administrativos en la empresa.Requisitos: Experiencia en puesto similar (preferible, pero no obligatorio).Conocimiento de programas ofimáticos (MS Office, Excel, Outlook).Excelentes habilidades de comunicación y organización.Capacidad para trabajar con grandes cantidades de información y atención al detalle.Responsabilidad, amabilidad y un alto grado de organización.Conocimiento de español (requisito básico), se valorará el conocimiento de otros idiomas.Condiciones: Jornada completa con horario flexible.Salarios competitivos y garantías sociales.Equipo amigable y cómodas condiciones de trabajo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporal
Beneficios: Coche de empresaFlexibilidad horariaParking gratuitoPlus transporteSeguro médico privadoTicket restauranteHorario: Turno de 8 horasTurno de mañanaTurno de nocheTurno de tardeTurno rotativoRetribución complementaria: Bonus por objetivosHoras extras
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T10:41:13.830Z