Secretario/A Dirección

Detalles de la oferta

**Formación académica**: Tituación con Secretario/a de Dirección o similar.
**Experiência profesional**: Imprescindible experiência mínima de 3-5 años en puesto de similares características en empresa multinacional y muy valorable en entidad financiera.
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por **otra manera de hacer banca.
**Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia de la Dirección General será responsable de dar apoyo a la gestión organizativa y documental de la Dirección General en el ejercicio de su actividad.
**¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
**:

- Gestión de agenda, organización de reuniones y eventos internos/externos y viajes.
- Atención de telefónica y presencial de visitas
- Control de la información de seguimiento de la actividad de las áreas funcionales
- Preparación de informes y presentaciones ejecutivas tanto en español como en inglés.
- Control y seguimiento de gastos de representación

**¿Qué requisitos mínimos buscamos?
**:

- Tituación con Secretario/a de Dirección o similar.
- Imprescindible experiência mínima de 3-5 años en puesto de similares características en empresa multinacional y muy valorable en entidad financiera.
- Certificado oficial idiomas: Inglés advance.
- Usuario avanzado en ofimática, Microsoft Office, especialmente Excel y Power Point
- Experiência trabajando en un entorno muy orientado al detalle, demostrando un alto grado de diligencia y responsabilidad, con alta capacidad de priorización de tareas y colaboración.
- Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.
**¿Qué competencias básicas buscamos?
**:

- Orientación al servicio, alto nível de flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal, capacidad de negociación e influencia.
- Compromiso con los valores, representación interna y externa de la cultura de la empresa.
- Confidencialidad.
¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti?
Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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