Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 13 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 14 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 14 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 14 days ago

Secretario/A De Dirección

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una importante empresa dedicada a la organización de eventos deportivos situada en sevilla. para reforzar su estructura interna, standby selecciona: secretario/a de dirección.

funciones principales:

+ atención de llamadas y mensajería vía correo electrónico y resolución de incidencias.

+ gestionar la correspondencia, documentos corporativos y presentaciones.

+ mantener la agenda del ceo, programando y organizando eventos y actos tanto personales como corporativos.

+ organizar la logística de reuniones, incluyendo reserva de salas, catering, equipo audiovisual, entre otros.

+ coordinar itinerarios de viaje, equipaje necesario, reserva de hoteles, vuelos, restaurantes y traslados.

+ gestionar transacciones bancarias, conciliaciones, control de cobros y pagos pendientes.

+ supervisión, elaboración de facturas y tareas de contabilidad básica.

+ contacto y colaboración con bancos y personal contable para garantizar la precisión financiera.

+ servir como enlace entre el ceo y las partes interesadas internas y externas.

perfil demandado:

+ experiencia previa en puestos similares.
+ nivel medio de francés
+ nivel alto de español e inglés.
+ destreza en manejo de paquete office, outlook y entorno ios.
+ perfil proactivo y orientado a la resolución de problemas.
+ habilidades comunicativas y dotes organizativas.
+ alto compromiso y perfil metódico.

oferta profesional:
?+ incorporación inmediata a una compañía sólida y estable.
+horario de invierno: l-j 9:00-18:30 viernes 9:00-14:00
+ horario de verano: 08:00-17:00
+ puesto de trabajo situado en sevilla.
+ condiciones muy competitivas.

enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + referencia: 16524490 en el asunto a: [email protected]


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Losgratuitos

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:33:19.366Z