Secretario /A De Alta Dirección - Assistant Du Pdg

Detalles de la oferta

¿Te gustaría tener un papel protagonista en una de las empresas de retail más importantes de España?

La CEO de nuestro cliente, busca a su asistente ejecutivo, asistente de dirección, para ayudarle estrechamente en su día a día, plagado de emocionantes compromisos, reuniones, viajes,... Tu **misión **será facilitarle ese día a día, tanto profesional como personalmente, que en ocasiones convergen, agilizando y administrando sus responsabilidades, facilitándole su cargada agenda.

Principalmente, tus **funciones **serán:

- Ayudarle en la priorizacíon de tareas, filtrando de manera proactiva su correo electrónico, y estableciendo las tareas urgentes y prioritarias.
- Atención telefónica, presencial y por mail de sus visitas, clientes y proveedores.
- Gestionar la correspondencia física, el archivo documental y digital.
- Gestión integral de la agenda de la CEO: Planificación de reuniones y conferencias a nível nacional e internacional (presenciales, llamadas, videoconferencias,...)
- Elaboración de presentaciones ejecutivas y actas de reuniones. Seguimiento de acciones y proyectos.
- Organización de eventos corporativos: reuniones, bienvenida a nuevas incorporaciones, visitas, comidas,...
- Planificación de viajes y eventos, gestión de reservas de billetes y hoteles, restaurantes,...
- Control y gestión de los gastos del comité de Dirección
- ayuda en funciones accesorias como control, validación y regularización de fichajes, vacaciones, teletrabajo, etc...

**OFRECEMOS**:

- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en filial española de compañía de primer nível nacional e internacional.
- Papel protagonista en la más alta instancia de la empresa
- Gran abiente laboral
- Remuneración en función de valores aportados
- Bonues e incentivos
- Tickets restaurante
- Seguro médico
- Teléfono móvil
- Plan de retribución flexible
- Formato híbrido, 2 días por semana, teletrabajo
- Horario 9h a 18h15 lunes a jueves, viernes 8h30 a 15h
- Oficinas en Madrid - centro
- Formación Universitaria
- Experiência mínima de 5 años en una posición similar, en alta dirección
- **Francés muy alto o bilingüe (requisito imprescindible)**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contabilidad Proveedores

Descripción de la empresa ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METR...


Makro España - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable

En TCM Investors estamos seleccionando a un/a administrativo/a para el departamento de contabilidad/logística. Buscamos a una persona con una experiência pr...


Tcm Investors - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo - Facturación

En TMASD buscamos un auxiliar administrativo para incorporar en Madrid Funciones que tendrá que realizar: - Asegurar y velar por la correcta gestión y cump...


Tmasd, Slu - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo/A - Madrid

Whats Up! Living English, empresa de formación de inglés nacional en proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Leganés, Valencia, Bilbao, Sevil...


What'S Up - Living English - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T21:00:43.289Z