.Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.ACCIONA en su negocio de Concesiones busca incorporar un/a profesional para realizar funciones de secretariado de dirección y apoyo administrativo al negocio.Descripción del puestoMisión:Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas complejas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.Subfunción responsable de ejecutar, monitorizar, y reportar la actividad administrativa/financiera de una sociedad o proyecto, a través de la planificación, la organización, el registro de documentación, preparación de informes, la entradas de datos y el mantenimiento de la oficina operativa, con especial foco en las actividades de cuentas a pagar, cuentas a cobrar, ejecución de movimientos de tesorería y bancos, liquidación de tributos, y elaboración de cuentas anuales básicas; mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización; realizar análisis financieros básicos. Proporciona también servicios administrativos a todos los procesos de la organización.Requisitos del candidatoMisión: El Secretario/a Administrativo/a proporcionará soporte administrativo especializado y de alto nivel. Será responsable de gestionar tareas administrativas complejas de forma autónoma, asegurando la correcta organización y tramitación de las diferentes tareas administrativas del departamento, conforme a las directrices proporcionadas. El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes internos y atención a los clientes externos de la empresa mediante la prestación de servicios de secretaría y apoyo administrativo operativo.Entre sus funciones estarán la gestión de documentación, el manejo de agendas, la coordinación de viajes y reuniones, así como la atención de llamadas y visitantes. Además, colaborará en la gestión operativa del día a día, incluyendo el manejo de servicios de transporte y otros servicios administrativos para garantizar un flujo de trabajo eficiente en la oficina.Funciones:Proveer apoyo administrativo y de secretaría a los departamentos del negocio.Elaborar, tramitar y gestionar documentos y comunicaciones internas y externas.Organizar la gestión administrativa del área asignada.Coordinar y organizar viajes, reuniones y eventos