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ACCIONA en su negocio de Concesiones busca incorporar un/a profesional para realizar funciones de secretariado de dirección y apoyo administrativo al negocio.
Descripción del puesto Misión:
Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas complejas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.
Subfunción responsable de ejecutar, monitorizar, y reportar la actividad administrativa/financiera de una sociedad o proyecto, a través de la planificación, la organización, el registro de documentación, preparación de informes, la entradas de datos y el mantenimiento de la oficina operativa, con especial foco en las actividades de cuentas a pagar, cuentas a cobrar, ejecución de movimientos de tesorería y bancos, liquidación de tributos, y elaboración de cuentas anuales básicas; mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización; realizar análisis financieros básicos. Proporciona también servicios administrativos a todos los procesos de la organización.
Requisitos del candidato Misión: El Secretario/a Administrativo/a proporcionará soporte administrativo especializado y de alto nivel. Será responsable de gestionar tareas administrativas complejas de forma autónoma, asegurando la correcta organización y tramitación de las diferentes tareas administrativas del departamento, conforme a las directrices proporcionadas. El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes internos y atención a los clientes externos de la empresa mediante la prestación de servicios de secretaría y apoyo administrativo operativo.
Entre sus funciones estarán la gestión de documentación, el manejo de agendas, la coordinación de viajes y reuniones, así como la atención de llamadas y visitantes. Además, colaborará en la gestión operativa del día a día, incluyendo el manejo de servicios de transporte y otros servicios administrativos para garantizar un flujo de trabajo eficiente en la oficina.
Funciones: Proveer apoyo administrativo y de secretaría a los departamentos del negocio. Elaborar, tramitar y gestionar documentos y comunicaciones internas y externas. Organizar la gestión administrativa del área asignada. Coordinar y organizar viajes, reuniones y eventos. Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes. Gestionar la correspondencia, tanto física como electrónica. Colaborar con la recepción y procesamiento de facturas y otros documentos financieros. Archivar, clasificar y mantener la base de datos documental. Apoyar en la coordinación de servicios de transporte y logística. Perfil Requerido: Formación profesional en Gestión Administrativa, Secretariado o áreas afines. Idiomas: Nivel de inglés avanzado (B2/C1), imprescindible para la comunicación tanto interna como externa. Habilidades Técnicas: Conocimientos sólidos de uso de software de oficina (Office..), gestión documental y de planificación de agenda. Organización y habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico e internacional. Iniciativa y habilidad para tomar decisiones de manera independiente. Discreción y capacidad para manejar información confidencial. Habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita. Compromiso, flexibilidad y orientación al detalle. Experiencia previa en la posición o puesto similar (3 años). Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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