Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas Coordinar reuniones internas/ externas y gestionar la agenda de tu/s responsable/s Garantizar la correcta organización/ preparación de reuniones y eventos Planificar y organizar viajes y reserva de hoteles (reservar billetes de avión, tren y coches de alquiler) Gestionar y preparar las salas de reuniones Mantener actualizado todos los listados en la base de datos del sistema Dar soporte en la bienvenida de nuevxs empleadxs Verificar las facturas Mantener las bases de datos y transmisión/tratamiento de los contenidos de las bases de datos Realizar informes Preparar y consolidar documentos Elaborar presentaciones Tu perfil Estudios mínimos EGB, ESO o similar finalizados.
Excelente dominio del paquete Office (Excel imprescindible).
Nivel medio de alemán y/o nivel medio de inglés.
Capacidad de organización, dinamismo, resolución, orientación al detalle y al cliente externo/ interno.
Capacidad de comunicación y gestión de diferentes tareas.
Qué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
Y un equipo como no te imaginas.
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