IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasCoordinar reuniones internas/ externas y gestionar la agenda de tu/s responsable/sGarantizar la correcta organización/ preparación de reuniones y eventosPlanificar y organizar viajes y reserva de hoteles (reservar billetes de avión, tren y coches de alquiler)Gestionar y preparar las salas de reunionesMantener actualizado todos los listados en la base de datos del sistemaDar soporte en la bienvenida de nuevxs empleadxsVerificar las facturasMantener las bases de datos y transmisión/tratamiento de los contenidos de las bases de datosRealizar informesPreparar y consolidar documentosElaborar presentacionesTu perfilEstudios mínimos EGB, ESO o similar finalizados.Excelente dominio del paquete Office (Excel imprescindible).Nivel medio de alemán y/o nivel medio de inglés.Capacidad de organización, dinamismo, resolución, orientación al detalle y al cliente externo/ interno.Capacidad de comunicación y gestión de diferentes tareas.Qué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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