IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasCoordinar la comunicación entre los equipos de ventas, tiendas, así como la Delegación y Oficinas centrales (nacional).Coordinar reuniones internas/ externas y gestionar la agenda de tu/s responsable/s.Garantizar la correcta organización/ preparación de reuniones y eventos.Planificar y organizar viajes y reserva de hoteles (reservar billetes de avión, tren y coches de alquiler).Gestionar y preparar las salas de reuniones.Mantener actualizado todos los listados en la base de datos del sistema.Coordinar llamadas telefónicas (recepción, emisión) y gestionar correspondencia interna y externa.Verificar las facturas.Mantener las bases de datos y transmisión/tratamiento de los contenidos de las bases de datos.Realizar informes.Preparar y consolidar documentos.Elaborar presentaciones.Tu perfilEnseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.Dominio del paquete office (nivel medio de Excel imprescindible)Nivel Alemán C1 o superior.Capacidad de organización, dinamismo y resolución.Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.Qué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡