Clínica especializada en medicina estética y regenerativa precisa Secretaria/o- Recepcionista (catalán, español, inglés fluido) para su sede en Barcelona centro. Reporte a: Dirección Ubicación: Barcelona (zona centro) Modalidad: Presencial Contrato: Indefinido Jornada completa: 40 horas semanales Horario: 10.15h a 20.00h de lunes a jueves, con descanso de una hora para comer (y con posibilidad algunas jornadas de salir entre las 19.00 y las 19.30h) y de 9.00 a 15.00h los viernes Salario: Buenas condiciones salariales negociables según experiencia aportada. Salario base pluses incentivos. Requisitos: Experiencia profesional mínima de 3 años en posiciones similares Catalán, español e inglés fluidos, con capacidad de ofrecer atención personalizada e información de los servicios de la clínica en los tres idiomas a los clientes Manejo adecuado del paquete Office completo Buen nivel cultural y buena presencia Residencia en el área Metropolitana de Barcelona Adaptarse a horarios Se valorará especialmente el interés, motivación y experiencia en el sector médico-salud-belleza Competencias: Orientación al cliente, competencias comerciales en atención al cliente, planificación, buena capacidad de gestión, don de gentes, perfil resolutivo y elevada autonomía Responsabilidades principales: Recepción y Secretaría Ofrecer Información de los servicios y tratamientos, tanto telefónica como personalmente, a las visitas y posibles clientes. Atención a las visitas y gestión de las llamadas telefónicas desde una orientación comercial Gestión de agenda del equipo Soporte general administrativo a todo el equipo Mantenimiento de los archivos y registros de la oficina de acuerdo con los procedimientos internos. Gestión del correo Cuidado del espacio físico de las instalaciones Realizar las tareas administrativas asignadas de manera correcta y en el tiempo estipulado Controlar todos los detalles relacionados con el suministro de inventario de papelería y equipos. Colaborar en el control los gastos y supervisión de los pagos a proveedores y otros compromisos adquiridos por la empresa. Colaborar en la revisión y preparación de presupuestos. Administrar los registros de los clientes, cuidando de que se realiza con confidencialidad.