Secretaria-Recepcionista (Inglés, Catalán, Español)

Detalles de la oferta

Clínica especializada en medicina estética y regenerativa precisa Secretaria/o- Recepcionista (catalán, español, inglés fluido) para su sede en Barcelona centro.
Reporte a: Dirección Ubicación: Barcelona (zona centro) Modalidad: Presencial Contrato: Indefinido Jornada completa: 40 horas semanales Horario: 10.15h a 20.00h de lunes a jueves, con descanso de una hora para comer (y con posibilidad algunas jornadas de salir entre las 19.00 y las 19.30h) y de 9.00 a 15.00h los viernes Salario: Buenas condiciones salariales negociables según experiencia aportada.
Salario base + pluses incentivos.
Requisitos: Experiencia profesional mínima de 3 años en posiciones similares Catalán, español e inglés fluidos, con capacidad de ofrecer atención personalizada e información de los servicios de la clínica en los tres idiomas a los clientes Manejo adecuado del paquete Office completo Buen nivel cultural y buena presencia Residencia en el área Metropolitana de Barcelona Adaptarse a horarios Se valorará especialmente el interés, motivación y experiencia en el sector médico-salud-belleza Competencias: Orientación al cliente, competencias comerciales en atención al cliente, planificación, buena capacidad de gestión, don de gentes, perfil resolutivo y elevada autonomía Responsabilidades principales: Recepción y Secretaría Ofrecer Información de los servicios y tratamientos, tanto telefónica como personalmente, a las visitas y posibles clientes.
Atención a las visitas y gestión de las llamadas telefónicas desde una orientación comercial Gestión de agenda del equipo Soporte general administrativo a todo el equipo Mantenimiento de los archivos y registros de la oficina de acuerdo con los procedimientos internos.
Gestión del correo Cuidado del espacio físico de las instalaciones Realizar las tareas administrativas asignadas de manera correcta y en el tiempo estipulado Controlar todos los detalles relacionados con el suministro de inventario de papelería y equipos.
Colaborar en el control los gastos y supervisión de los pagos a proveedores y otros compromisos adquiridos por la empresa.
Colaborar en la revisión y preparación de presupuestos.
Administrar los registros de los clientes, cuidando de que se realiza con confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T22:44:22.648Z