Agencia inmobiliaria de las provincias de Girona y Barcelona, con sede central en Girona, especializada en ventas de activos de fondos de inversión. Interesados en incorporar una/un secretaria/o administrativa/o en jornada completa.Periodo de prueba de 2 meses.FuncionesGestionar seguimiento de documentación en torno a las ventas (reservas, seguimiento PBC, contacto con el cliente, los fondos, la notaria…)Gestionar varios CRM diferentes al mismo tiempo (CRM de cada fondo, de empresa)Publicación y seguimiento de producto (cambios de precio, modificaciones, altas-bajas, seguimiento portales, distribución de demandas a los diferentes comerciales)Atender leads diarios de clientes desde diferentes softwares inmobiliarios (teléfono/whatsapp)Soporte telefónico a equipo Immozona, colaboradores, proveedores, brokers, gestores, etc.Gestión administrativa postventaTareas administrativas en general.PerfilAlta capacidad en el uso de herramientas digitalesAlta capacidad de organización y resoluciónCapacidad de gestionar diferentes tareas e interlocutores al mismo tiempoDinámico, reactivoBuena atención al clienteRequisitosNivel alto de Office, CRM y otras herramientas digitalesFormación en secretariado o administraciónExperiencia previa en inmobiliaria, gestoría o notarias imprescindibleBilingüe Catalán-Castellano, Inglés y Francés valorable.Lugar de trabajo y horariosPor la mañana en la agencia, por la tarde a convenir.SalarioA convenirTipo de puesto: Media jornadaExpected hours: No more than 30 per weekBeneficiosFlexibilidad horariaHorarioDe lunes a viernesEducaciónBachillerato (Obligatorio)ExperienciaSecretaria inmobiliaria: 1 año (Obligatorio)IdiomaInglés (Deseable)Ubicación del trabajoTeletrabajo híbrido en 17003 Girona, GeronaFecha de inicio prevista 01/11/2024
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