Agencia inmobiliaria de las provincias de Girona y Barcelona, con sede central en Girona, especializada en ventas de activos de fondos de inversión. Interesados en incorporar una/un secretaria/o administrativa/o en jornada completa.
Periodo de prueba de 2 meses.
Funciones Gestionar seguimiento de documentación en torno a las ventas (reservas, seguimiento PBC, contacto con el cliente, los fondos, la notaria…)
Gestionar varios CRM diferentes al mismo tiempo (CRM de cada fondo, de empresa)
Publicación y seguimiento de producto (cambios de precio, modificaciones, altas-bajas, seguimiento portales, distribución de demandas a los diferentes comerciales)
Atender leads diarios de clientes desde diferentes softwares inmobiliarios (teléfono/whatsapp)
Soporte telefónico a equipo Immozona, colaboradores, proveedores, brokers, gestores, etc.
Gestión administrativa postventa
Tareas administrativas en general.
Perfil Alta capacidad en el uso de herramientas digitales
Alta capacidad de organización y resolución
Capacidad de gestionar diferentes tareas e interlocutores al mismo tiempo
Dinámico, reactivo
Buena atención al cliente
Requisitos Nivel alto de Office, CRM y otras herramientas digitales
Formación en secretariado o administración
Experiencia previa en inmobiliaria, gestoría o notarias imprescindible
Bilingüe Catalán-Castellano, Inglés y Francés valorable.
Lugar de trabajo y horarios Por la mañana en la agencia, por la tarde a convenir.
Salario A convenir
Tipo de puesto: Media jornada
Expected hours: No more than 30 per week
Beneficios Flexibilidad horaria
Horario De lunes a viernes
Educación Bachillerato (Obligatorio)
Experiencia Secretaria inmobiliaria: 1 año (Obligatorio)
Idioma Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo Teletrabajo híbrido en 17003 Girona, Gerona
Fecha de inicio prevista 01/11/2024
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