Agencia inmobiliaria de las provincias de Girona y Barcelona, con sede central en Girona, especializada en ventas de activos de fondos de inversión. Interesados en incorporar una/un secretaria/o administrativa/o en jornada completa. Periodo de prueba de 2 meses. Funciones Gestionar seguimiento de documentación en torno a las ventas (reservas, seguimiento PBC, contacto con el cliente, los fondos, la notaría…) Gestionar varios CRM diferentes al mismo tiempo (CRM de cada fondo, de empresa) Publicación y seguimiento de producto (cambios de precio, modificaciones, altas-bajas, seguimiento portales, distribución de demandas a los diferentes comerciales) Atender leads diarios de clientes desde diferentes softwares inmobiliarios (teléfono/whatsapp) Soporte telefónico a equipo Immozona, colaboradores, proveedores, brokers, gestores, etc. Gestión administrativa postventa Tareas administrativas en general. Perfil Alta capacidad en el uso de herramientas digitales Alta capacidad de organización y resolución Capacidad de gestionar diferentes tareas e interlocutores al mismo tiempo Dinámico, reactivo Buena atención al cliente Requisitos Nivel alto de Office, CRM y otras herramientas digitales Formación en secretariado o administración Experiencia previa en inmobiliaria, gestoría o notarias imprescindible Bilingüe Catalán-Castellano, Inglés y Francés valorable. Lugar de trabajo y horarios Por la mañana en la agencia, por la tarde a convenir Salario A convenir Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada Horario: De lunes a viernes Educación: FP Grado Medio (Obligatorio) Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio) Microsoft Office: 1 año (Obligatorio) Idioma: Catalán (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 17003 Girona, Girona Fecha de inicio prevista 01/10/2024 #J-18808-Ljbffr