Secretaria/O Inmobiliaria

Detalles de la oferta

Agencia inmobiliaria de las provincias de Girona y Barcelona, con sede central en Girona, especializada en ventas de activos de fondos de inversión. Interesados en incorporar una/un secretaria/o administrativa/o en jornada completa.Periodo de prueba de 2 meses.FuncionesGestionar seguimiento de documentación en torno a las ventas (reservas, seguimiento PBC, contacto con el cliente, los fondos, la notaría...)Gestionar varios CRM diferentes al mismo tiempo (CRM de cada fondo, de empresa)Publicación y seguimiento de producto (cambios de precio, modificaciones, altas-bajas, seguimiento portales, distribución de demandas a los diferentes comerciales)Atender leads diarios de clientes desde diferentes softwares inmobiliarios (teléfono/whatsapp)Soporte telefónico a equipo Immozona, colaboradores, proveedores, brokers, gestores, etc.Gestión administrativa postventaTareas administrativas en general.PerfilAlta capacidad en el uso de herramientas digitalesAlta capacidad de organización y resoluciónCapacidad de gestionar diferentes tareas e interlocutores al mismo tiempoDinámico, reactivoBuena atención al clienteRequisitosNivel alto de Office, CRM y otras herramientas digitalesFormación en secretariado o administraciónExperiencia previa en inmobiliaria, gestoría o notarias imprescindibleBilingüe Catalán-Castellano, Inglés y Francés valorable.Lugar de trabajo y horariosPor la mañana en la agencia, por la tarde a convenirSalarioA convenirTipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaHorario:De lunes a viernesEducación:FP Grado Medio (Obligatorio)Experiencia:Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)Idioma:Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 17003 Girona, GironaFecha de inicio prevista 01/10/2024#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Albañil/A En Barbadillo Del Mercado

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en Barbadillo del Mercado y alrededores. Per...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Con Conocimientos En Prl

Auxiliar Administrativo con conocimientos en PRL Burgos (Burgos) Empleado Vacantes Descripción de la oferta Se necesita un Auxiliar Administrativo que cuente...


Burgosconecta - Burgos

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Logístico

Desde la oficina RAS INTERIM GIRONA seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICOS  para empresa del sector  TRANSPORTE  ubicada en GIRONA. TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Burgos

Publicado 10 days ago

Administración Bodega

¿te gustaría desarrollarte en el área administrativa en una importante bodega ubicada en los alrededores de haro? **funciones y responsabilidades**: se tra...


Grupompleo - Burgos

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T00:04:58.981Z