Agencia inmobiliaria de las provincias de Girona y Barcelona, con sede central en Girona, especializada en ventas de activos de fondos de inversión. Interesados en incorporar una/un secretaria/o administrativa/o en jornada completa.Periodo de prueba de 2 meses.FuncionesGestionar seguimiento de documentación en torno a las ventas (reservas, seguimiento PBC, contacto con el cliente, los fondos, la notaría...)Gestionar varios CRM diferentes al mismo tiempo (CRM de cada fondo, de empresa)Publicación y seguimiento de producto (cambios de precio, modificaciones, altas-bajas, seguimiento portales, distribución de demandas a los diferentes comerciales)Atender leads diarios de clientes desde diferentes softwares inmobiliarios (teléfono/whatsapp)Soporte telefónico a equipo Immozona, colaboradores, proveedores, brokers, gestores, etc.Gestión administrativa postventaTareas administrativas en general.PerfilAlta capacidad en el uso de herramientas digitalesAlta capacidad de organización y resoluciónCapacidad de gestionar diferentes tareas e interlocutores al mismo tiempoDinámico, reactivoBuena atención al clienteRequisitosNivel alto de Office, CRM y otras herramientas digitalesFormación en secretariado o administraciónExperiencia previa en inmobiliaria, gestoría o notarias imprescindibleBilingüe Catalán-Castellano, Inglés y Francés valorable.Lugar de trabajo y horariosPor la mañana en la agencia, por la tarde a convenirSalarioA convenirTipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaHorario:De lunes a viernesEducación:FP Grado Medio (Obligatorio)Experiencia:Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)Idioma:Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 17003 Girona, GironaFecha de inicio prevista 01/10/2024#J-18808-Ljbffr