Secretaria/O De Dirección

Detalles de la oferta

Como secretaria/o de Dirección, serás el vínculo clave entre el CEO y el resto de colaboradores tanto internos como externos. Tu papel será fundamental para garantizar la eficiencia en la comunicación y la coordinación de tareas.

**FUNCIONES**:

- Gestionar la agenda del CEO, programando reuniones, citas y eventos.
- Coordinar y organizar viajes junto con el departamento correspondiente.
- Preparar documentos, informes y presentaciones para reuniones y eventos.
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
- Mantener la confidencialidad en todo momento en relación con información sensible.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la fluidez de las operaciones diarias.

**Requisitos**:

- Experiência previa como secretaria/o.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
- Dominio de herramientas informáticas.
- Toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Discreción y profesionalidad en todo momento.

**BENEFICIOS**:

- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Jornada completa.

¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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