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Detalles de la oferta

Ubicación: Lugo Jornada laboral: A tiempo completo Tipo de contrato: Eventual, 6 meses Salario: Según convenio Funciones: Tareas de asistencia y apoyo a la Dirección. Soporte administrativo. Recepción de clientes. Atención y filtro de llamadas. Coordinación de mensajería y paquetería. Gestión de agenda y organización de viajes. Organización de eventos y reuniones. Redacción, revisión y comprobación de documentación. Realización de presentaciones y memorias. Elaboración de informes anuales, bases de datos y traducciones. Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. Nivel avanzado en el uso de herramientas de ofimática, principalmente de word y excel. Alto nivel de comunicación oral y escrita, dicción y ortografía. Nivel nativo o avanzado (C1 o superior) acreditable en al menos 4 de los siguientes idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Catalán, Gallego, Euskera. Requisitos opcionales: Conocimientos avanzados en internet y redes sociales. Uso de herramientas avanzadas de diseño y presentaciones visuales en ppt. Persona con capacidad de trabajo, flexible y adaptable. Dinámica y resolutiva, capaz de analizar y resolver los problemas de su trabajo diario y con habilidades sociales. Se valorará positivamente la capacidad de gestionar información confidencial de manera apropiada y discreta. Buena presencia personal. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:34:25.325Z