Secretaria/O De Dirección

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **_START PEOPLE _**buscamos un/a Secretario/a de Dirección para un grupo empresarial del sector tecnológico formado por profesionales altamente cualificados, comprometido con la innovación y la excelencia.

Buscamos Secretaria/o de Dirección que comparta la pasión por el avance tecnológico y la eficiencia administrativa, excepcionalmente organizada/o y proactiva/o para proporcionar apoyo administrativo integral al Comité de Dirección, compuesto por 6 directivos.

Tus principales tareas serían:

- **Organizar y gestionar** agendas del Comité de Dirección, incluyendo reuniones, viajes de negocios, y eventos especiales.
- Actuar como el **primer punto de contacto** para el Comité de Dirección, manejando **comunicaciones en inglés y español.**:

- Preparar y editar correspondencia, informes y presentaciones.
- **Gestionar proyectos y realizar investigaciones** según sea necesario.
- **Coordinar** con diversos departamentos y asistir en la organización de eventos corporativos.
- Realizar** tareas de oficina generales**, como archivar, redactar documentos, y manejar llamadas telefónicas.
- Manejar **tareas menores** como preparar café y organizar catering para reuniones.

**Requisitos**:

- **Experiência **comprobada de mínimo 4 años como Secretaria/o de Dirección o rol similar.
- **Excelente **dominio del** español e inglés (oral y escrito, se realizará prueba)**. Se valorarán otros idiomas.
- Dominio **avanzado **de suites ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.) y herramientas de colaboración digital.
- Excelentes **habilidades de organización y gestión del tiempo.**:

- Capacidad para trabajar de forma **autónoma** y adaptarse a las **necesidades cambiantes** de un equipo directivo.
- Actitud proactiva y habilidad para **manejar múltiples tareas** simultáneamente.
- Alto grado de **discreción y compromiso** con la confidencialidad.
- **Flexibilidad horaria y amplia disponibilidad.**:

- Carne de **conducir **tipo B.

**¿Qué ofrecemos?**
- **Jornada completa **con **contrato indefinido**:

- **Trabajo 100% presencial **en nuestras oficinas de Tres Cantos, Madrid.
- Horario L-J 9.00 a 18.00 y V de 8.00 a 15.00. Flexibilidad horaria y disponibilidad para modificar la jornada en momentos puntuales.
- Paquete salarial competitivo acorde a la experiência y habilidades entre** 23-29k brutos/año + variable.**:

- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en tecnología.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Pricing -

Descripción de la oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Celrà.Empresa del sector logístico busca uno/a auxiliar administrativo/a de pricing para t...


Eurofirms Group - Burgos

Publicado 19 days ago

Ev-28 - Auxiliar De Cuina

Restaurant d'Empuriabrava necessita incorporar un/a ajudant/a de cuina per realitzar les tasques bàsiques pròpies del sector. S'ofereix contracte indefinit a...


Oficina De Treball Del Soc - Burgos

Publicado 19 days ago

(Jmj-143) Jefe/A De Secretaria Colegio Claret Aranda De Duero

Oferta de Empleo - JEFE/A DE SECRETARIA COLEGIO CLARET ARANDA DE DUERODatos Empresa:Empresa: COLEGIO CLARETSector: Colegio ConcertadoDescripción empresa: Con...


Importante Empresa Del Sector - Burgos

Publicado 19 days ago

Administrativo/A (Con Certificado De Discapacidad)

Desde Fundación Eurofirms, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector logístico, de la zona de Tarragona y r...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T15:48:25.321Z