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Administrativo /A Financiero

Villariezo, Burgos**Empleo de Administrativo /a financiero, Villariezo**:**Fecha de publicación**:30/04/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanale...


Desde Eurofirms - Burgos

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Auxiliar Administratiu/Va

Característiques de l'oferta**Estat de l'oferta**:Oberta**Nombre de places**:1**Jornada laboral**:Jornada partida**Horari**:8:00 a 13:00 i de 15:00 a 18:00**...


Desde Ajuntament De Girona - Burgos

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Administrativo/A Logística - Media Jornada

¿Presentas experiência en gestión de almacenes?¿Tienes nível alto del paquete office?¿Quieres un empleo a media jornada que te ofrezca la posibilidad de comp...


Desde Adecco - Burgos

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Aux. Administrativo Logístico Burgos.2722Alb

**Descripción**:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporte...


Desde Ontime - Burgos

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Secretaria/O De Dirección

Secretaria/O De Dirección
Empresa:

Start People


Detalles de la oferta

**Descripción**:En **_START PEOPLE _**buscamos un/a Secretario/a de Dirección para un grupo empresarial del sector tecnológico formado por profesionales altamente cualificados, comprometido con la innovación y la excelencia.Buscamos Secretaria/o de Dirección que comparta la pasión por el avance tecnológico y la eficiencia administrativa, excepcionalmente organizada/o y proactiva/o para proporcionar apoyo administrativo integral al Comité de Dirección, compuesto por 6 directivos.Tus principales tareas serían:- **Organizar y gestionar** agendas del Comité de Dirección, incluyendo reuniones, viajes de negocios, y eventos especiales.- Actuar como el **primer punto de contacto** para el Comité de Dirección, manejando **comunicaciones en inglés y español.**:- Preparar y editar correspondencia, informes y presentaciones.- **Gestionar proyectos y realizar investigaciones** según sea necesario.- **Coordinar** con diversos departamentos y asistir en la organización de eventos corporativos.- Realizar** tareas de oficina generales**, como archivar, redactar documentos, y manejar llamadas telefónicas.- Manejar **tareas menores** como preparar café y organizar catering para reuniones.**Requisitos**:- **Experiência **comprobada de mínimo 4 años como Secretaria/o de Dirección o rol similar.- **Excelente **dominio del** español e inglés (oral y escrito, se realizará prueba)**. Se valorarán otros idiomas.- Dominio **avanzado **de suites ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.) y herramientas de colaboración digital.- Excelentes **habilidades de organización y gestión del tiempo.**:- Capacidad para trabajar de forma **autónoma** y adaptarse a las **necesidades cambiantes** de un equipo directivo.- Actitud proactiva y habilidad para **manejar múltiples tareas** simultáneamente.- Alto grado de **discreción y compromiso** con la confidencialidad.- **Flexibilidad horaria y amplia disponibilidad.**:- Carne de **conducir **tipo B.**¿Qué ofrecemos?**- **Jornada completa **con **contrato indefinido**:- **Trabajo 100% presencial **en nuestras oficinas de Tres Cantos, Madrid.- Horario L-J 9.00 a 18.00 y V de 8.00 a 15.00. Flexibilidad horaria y disponibilidad para modificar la jornada en momentos puntuales.- Paquete salarial competitivo acorde a la experiência y habilidades entre** 23-29k brutos/año + variable.**:- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en tecnología.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria/O De Dirección
Empresa:

Start People


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